«La capilla universitaria está llamada a ser un centro vital para promover la renovación cristiana de la cultura mediante un diálogo respetuoso y franco, unas razones claras y bien fundadas, y un testimonio que cuestione y convenza [...] Es una casa acogedora y abierta a todos los que, escuchando la voz del Maestro en su interior, se convierten en buscadores de la verdad y sirven a los hombres mediante su dedicación diaria a un saber que no se limita a objetivos estrechos y pragmáticos» (Juan Pablo II, en su discurso a los capellanes de la universidad, el 1 de mayo de 1998).

La Capellanía Universitaria ofrece en forma permanente atención espiritual y actividades de formación para profesores, alumnos y administrativos que libremente lo soliciten, en diálogo constante y abierto con cuantos participan en sus actividades y facilitando foros de encuentro para todos.

Para llevar a cabo esta tarea de formación y atención espiritual, la Capellanía promueve distintas actividades que están abiertas a todas las personas que tengan interés en participar.

Además, los Capellanes atienden gustosamente confesiones y las consultas de todos los que soliciten su consejo y orientación para el desarrollo de su vida personal, en los aspectos humanos o espirituales.

Para facilitar la práctica sacramental y la vida de oración, la Facultad cuenta con el templo, los ambientes y capillas de la parroquia «Sagrado Corazón de Jesús» en donde también se celebra diariamente la Eucaristía a las 8 a.m.

Ubicación:
Jr. Medina 393, La Punta - Callao