Inicio Año Académico 2022

• 11 de Febrero de 2022

Inicio Año Académico 2022

El 14 de marzo se dará inicio al presente año académico 2022 con la participación del Dr. Angel Barahona

Con la ya confirmada participación del Dr. Angel Barahona en la lección inaugural, el día 14 de marzo se dará inicio al presente año académico 2022 inaugurando el Bachillerato en Sagrada Teología y el Diplomado en Ciencias Religiosas.

Ángel Jorge Barahona Plaza nace en 1957 en un pueblo de Salamanca del que su padre era el maestro. Su vida universitaria la desarrolló en Valencia y la continuó en Madrid en donde vive actualmente. Es doctor en Filosofía por la Universidad Complutense. Está casado y tiene cuatro hijos. Actualmente trabaja como Director de Humanidades de la Universidad Francisco de Vitoria. Es también profesor en la facultad de Filosofía de la Universidad San Dámaso y en la Unviersidad CEU San Pablo. Asimismo es profesor itinerante de la Facultad de Teología «R.M. Juan Pablo II» del Callao (Perú), del Catholic Center of Theological Studies Diego Luis San Vitores de Guam (EE.UU.), y de los seminarios Redemptoris Mater de Takamatsu (Japón), Sidney (Australia), Managua (Nicaragua) y Brasilia (Brasil). En ENCUENTRO está publicado René Girard: de la ciencia a la fe(2014).

Para recibir más información deben comunicarse a los siguientes correos: