Inicio del Año Académico 2018
  • 05 de Marzo de 2018

Inicio del Año Académico 2018

El día viernes 2 de marzo, se llevó a cabo la Inauguración del año académico 2018 de nuestra Facultad. Se inició con la celebración de la Eucaristía, que fue presidida por el Señor Nuncio de su Santidad, el Papa Francisco, en el Perú, Monseñor Nicola Girasoli, en la Iglesia Catedral Matriz del Callao a las 10 a.m. Concelebró Monseñor Jose Luis del Palacio Obispo del Callao y Gran Canciller de la Facultad.

Inicio de Diplomado en Ciencias Religiosas 2018
  • 01 de Marzo de 2018

Inicio de Diplomado en Ciencias Religiosas 2018

La Facultad de Teología Redemptoris Mater dará inicio, este martes 6 de marzo a las 7:00 p.m. al Primer Ciclo del Curso 2018 del Diplomado en Ciencias Religiosas.

Inicio De Diplomado En Familia y Educación 2018
  • 01 de Marzo de 2018

Inicio De Diplomado En Familia y Educación 2018

Este Diplomado está dirigido a los fieles en general: miembros de parroquias, movimientos y comunidades eclesiales, agentes pastorales, catequistas y religiosos(as).

El papa Francisco ya está en Perú
  • 18 de Enero de 2018

El papa Francisco ya está en Perú

La Facultad de Teología Redemptoris Mater se suma a todo el pueblo peruano que da la bienvenida al Papa Francisco

Facultad de Teología Redemptoris Mater otorga Doctorado Honoris Causa en Sagrada Teología a Mons. Javier Del Río
  • 02 de Noviembre de 2017

El Gran Canciller, el Rector y el Claustro de profesores de la Facultad de Teología Redemptoris Mater, tienen el honor de otorgar la investidura como Doctor Honoris Causa en Sagrada Teología al Excmo. y Rvdmo. Mons. Javier Augusto Del Río Alba.

La  Vida Fraterna a la Luz del Evangelio
  • 18 de Septiembre de 2017

La Vida Fraterna a la Luz del Evangelio

A todos los profesores y alumnos de la Facultad se les invita a la conferencia